lunes, 29 de abril de 2013

Premio Primavera.

Hoy por fin, me he dado cuenta que tenía dos premios pendientes de publicar, cosa que voy  a hacer ahora mismo, ya que estoy muy, muy agradecida.


Este premio viene del blog Vintage, el glamour de antaño   un blog precioso donde los haya, de Nena Kosta (os recomiendo a todos los que no lo conozcáis que lo visitéis) y voy a contestar a las preguntas:
- Blog que me lo otorga: Vintage, el glamour de antaño
- Blog de origen del premio: HTTP//PODEMOSJUNTOS.BLOGSPOT.COM.ES/
- Regla en los premios que siempre falta: No creo que hagan falta reglas en los premios, se dan por que se quieren dar.
- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: Mi flor favorita es la rosa amarilla, la podríamos llamar amarilla en lugar de rosa, ya que no es rosa ¿?
- Mineral que te asombra: No me asombra, pero me gusta el cuarzo rosa.
- Argumente perfecto de un libro: Cualquiera que te haga emocionar, y meterte dentro de la historia.
- Valores que le faltan al mundo: Buff, no creo que tenga espacio ni tiempo para tantos, lo importante es que cada uno como persona los tenga.
- Erradicarías: Si digo: el hambre en el mundo ¿quedaré como una Miss? :)
- Razones por las que pasar el premio: Lo paso a todas mis nuevas amigas blogueras, que son las que me han ayudado en este nueva aventura (ellas saben quienes son, especialmente una muy cafetera)  y espero que esta amistad dure mucho, mucho tiempo.
- Nomina a diez blogs amigos: todos los que tengo en "Mis blogs favoritos" aunque seguramente ellos ya lo tengan.
Besitos y muchas gracias!!

15 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa, me has hecho sonreír con algunas respuestas, creo que no hace falta decir con cuales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio! siempre hace ilusión!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura... Felicidades por el premio, es muy bonito.
    Conozco muy bien a quien te lo ha otorgado.
    Me han gustado tus respuestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que te haces de querer :) Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio, me pasaré por el blog que te lo otorga porque no lo conocía.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Felicidades!!!!!!

    Siempre ilusiona recibir un premio y creo que tu lo mereces por tu hermoso blog que aunque hace muy poco que lo conozco, me gusta visitar. Me ha gustado esa idea tuya para re-nombrar a las "amarillas" muy bueno!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias FG!
      Os lo debo a vosotras, que fuisteis las primeras en seguir mi blog! Un beso!!

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio, cierto es que te lo mereces, así te conocemos un poco más con las respuestas.
    Ya sabes que conozco a Nena Kosta y sus blogs que son muy guapos, y a la del café, no sé, no sé, quien puede ser.....
    Muchos besos Laura!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo tampoco quien será la bloguera cafetera :). Muchos besos y que pases un feliz día mañana!

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!! Me gusto tu blog! Te sigo! Si quieres pásate por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar