domingo, 17 de noviembre de 2013

El bloguero invisible 2013.

Se acercan las Navidades, y una vez mas Kayena del blog Negro sobre blanco, nos trae esta interesante iniciativa:


Teneis toda la información pinchando en el banner.

Y el libro que voy a regalar es Secretos de los Muertos de Tom Harper.

SINOPSIS.
Durante los últimos diez años Abby Cormac ha metido entre rejas a algunos de los peores criminales del mundo. Cuándo cree que todo eso ya ha quedado atrás,  un terrible suceso sacude su vida: en una lujosa villa del Adriático su novio Michael es asesinado y a ella se le da por muerta.
Abby se promete a si misma encontrar el asesino de Michael. Su investigación la llevará hasta uno de los malhechores más peligrosos de los Balcanes, y pronto se dará cuenta de que su novio no era el hombre a quien creía conocer: Michael había descubierto un secreto terrible, una silenciosa conspiración de traiciones y crímenes. Abby sabe que ese peligroso camino conduce a la verdad, pero sus pasos son estrechamente vigilados para evitar que los secretos de los muertos salgan a la luz.

¿Que os parece la iniciativa?
¿Os animáis a apuntaros? Seguro que será divertido.

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo es el primer año que lo hago. Bueno, de hecho es el primer año que ando por la blogosfera y me parece una idea muy buena.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que bien! La verdad es que es una iniciativa muy bonita, como hacíamos de pequeños en el cole con el amigo invisible.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Yo participo y este libro parece muy interesante. La verdad es que ya tengo unos cuantos que me gustaría que me tocasen. A ver cuál cae. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he visto varios que me apetecen. Que haya suerte!
      Besos!!

      Eliminar
  4. Este ya lo tengo en mi estantería, aunque pendiente..

    ResponderEliminar
  5. También participo. Buena pinta tiene este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que la iniciativa es muy divertida ;) El libro que regalas tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que participo ;)
      Espero que le toque a alguien que le haya gustado.
      BesosTrinity!

      Eliminar
  7. Yo también participo
    Tu libro no lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo. Este libro ya lo he leído.

    ResponderEliminar
  9. Pues parece una iniciativa muy divertida!!! Aunque no sé si me animaré, que no conozco a casi nadie... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas, no hace falta conocer a nadie (además me conoces a mi, jajajaja).
      Besos!!

      Eliminar
  10. Qué buena pinta tu regalito. Ya nos cantarás qué te toca a ti jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. También me he anotado aunque aún no he preparado la entrada
    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por participar, el libro parece muy atractivo, así que cruzo los dedos para que me toque.

    Un beso.

    ResponderEliminar