lunes, 31 de marzo de 2014

El cartero en marzo.



Hola, un mes más os dejo lo que me ha traído el cartero este mes de marzo.


Primero la foto de grupo, y ahora uno por uno.


De Destino, La vida era eso, de Carmen Amoraga. El Premio Nadal de novela 2014. Una novela que ya he leído y me ha gustado mucho. Pronto pondré la reseña.


De Salamandra, La analfabeta que era un genio de los números, de Jonas Jonasson, el autor de El abuelo que saltó por la venta y se largó. Es mi lectura actual y la verdad es que lo estoy pasando muy bien con ella.


De parte de su autor, La escritura necesaria de Rubén Angulo Alba. Una novela de la que he visto muy buenas reseñas y espero ponerme pronto con ella.


De Maeva, Doble silencio, de Mari Jungstedt. Me gustan mucho los libros de esta serie, y éste es el último. Espero que me guste tanto como los demás.


Cita Franco, del blog Acurrucada entre letras, me escribió un mail diciéndome si me gustaría leer el libro Maldita de Mercedes Pinto, que salía en papel. Desde luego que sí, pues he visto muy buenas reseñas y todavía no he leído nada de esta autora. Muchas gracias a Cita y a la autora!


De Punto de lectura, un gramo de odio, de Frantz Delplanque, una novela policíaca, de la que no había oído hablar pero me llamó mucho la atención la sinopsis.


Y de La Galera, No preguntes quien soy, de Care Santos. Esta escritora me gusta mucho, pero solo he leído de ellas novelas para adultos. A ver que tal en la novela juvenil.

Y eso es todo, mi cartero también se ha portado muy bien este mes.
¿Que os parecen? ¿Habéis leído o os apetece alguno?


85 comentarios:

  1. Sinceramente, menos mal que no tengo que elegir, es decir que aunque sea poco a poco puedo ir leyéndolos todos, así a primera vista cuando he visto la foto de grupo... jajajajaja he pensado ¡Madre mía! Pero es que todos tienen algo que me gusta.

    Tendremos que ponernos (ponerme) las pilas.

    Besitos y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también mas vale que me ponga las pilas, jajajaja. Todos tienen algo que me llama a mi también. Ya os contaré.
      Besos y feliz semana también para ti :)

      Eliminar
  2. Algunas me parece que tienen buena pinta.
    Ahá... ¿ Así llegó Maldita a tus manos? jaja Pues ya somos dos.
    Un beso y a disfrutar de las lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, así llegó :) Gracias Aliena, a ver si coincidimos con la opinión de Maldita.
      Besos!

      Eliminar
  3. Me llaman la atención varios, que ya tengo apuntados, ya nos irás contando, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los dos que me he puesto, de momento muy bien, ya os contaré :)
      Besos!

      Eliminar
  4. El de Jonasson y el de Angulo son los dos que más me llaman la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Jonasson es mi lectura actual, y la verdad es que me está gustando mucho, en su mismo estilo de El abuelo...
      De del de Angulo he leído muy buenas reseñas, así que estoy deseando ponerme con él también.
      Besos Mariuca!

      Eliminar
  5. Ya lo creo que se porta bien ese cartero!!!
    Me llaman la atención Maldita y Doble silencio; también La vida era eso y No preguntes quién soy. Más para la lista.
    Un beso, Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues 4 de 7 que te llaman, no está mal :) la verdad es que todos tienen muy buena pinta!
      Besos!

      Eliminar
  6. Así por encima nos llama Doble silencio, ya nos contarás qué tal cuando la leas.

    ResponderEliminar
  7. Buena retaila de historias, la verdad no he ledo ninguna. Sin embargo, esperaré a que los vayas reseñando y conocer su sinopsis y tu valoración. Ya que no es justo juzgar previamente a un libro por su portada -ni en positivo ni en negativo-. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es justo, pero debo confesar que yo a veces en lo primero que me fijo es la portada, y a veces deshecho alguno por ella, cosa que no debería hacer, mea culpa :)
      Ya os iré contando..
      Besos!

      Eliminar
  8. Muy buenas opciones. SEguro que Matilda te va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero los tres últimos pintan bien. Ya nos contarás... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a tener que poner las pilas este mes :) Cogeré la baja, para poder leer, jajajaja, es broma.
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola, pues si tienes un cartero muy majo!! no he leído ninguno pero me parecen interesantes. Disfrutalos!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno, habrá que esperar a saber tu opinión.
    De todas formas el primero me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien el primero, Ya pondré pronto la reseña :)
      Besos María!

      Eliminar
  12. Hay varios que me llaman la atención: Sobre todo Los de Care Santos y Mari Jungsedl, porque son escritoras que conozco y se que sus libros no me van a defraudar. Besinos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he leído libros de estas escritoras y me han gustado. Espero que esta vez sea igual :)
      Besos Mar!

      Eliminar
  13. Lo que me parece es que quiero un cartero como el tuyo, los de la serie me parecen demasiados. A ver qué nos vas contando, los de Pinto gustan mucho así que vas sobre seguro.
    Besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de la serie de Jungsted son bastantes, pero a mi me han gustado mucho todos los que he leído :). El de Mercedes tengo muchas ganas de leerlo, ya os contaré :)
      Besos!

      Eliminar
  14. Espero que disfrutes con todos. Ya íremos leyendo tus impresiones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes, espero que os gusten a vosotros también :)
      Besos!

      Eliminar
  15. Yo quiero un cartero como el tuyo! Mándalo a mi casa de vez en cuando jeje. Me gustan muchos de los libros que traes por no decir todos, algunos los conozco a través de otros blogs, pero otros no. Esperaré todas tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todos, jajajaja :) y mi cartero también, aunque de hecho debo reconocer que no lo conozco, la pobre portera es la que me coge los paquetes y me los guarda hasta que llego yo por la tarde :)
      Besos LIM!

      Eliminar
  16. Algunos coinciden con mis preferencias. estaré atenta a tus reseñas. un beso

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en La escritura necesaria y Maldita, que justo reseño esta semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si coincidimos también en la opinión :)
      Besos Manuela!

      Eliminar
  18. Pues de estos no tengo ninguno en lista así que espero tus reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si cuándo las publique te animas con alguno :)
      Besos!

      Eliminar
  19. Uy, cuantos libritos...alguno me llama bastante la atencion, la verdad.
    Felices lecturas !
    Besos !

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno pero me llaman la atención dos. El de Jonas Jonansson que leí el anterior y me gustó, y el de Maldita.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Jonasson está muy bien, lo estoy leyendo ahora y es del mismo estilo que el anterior. El de Maldita también tengo muchas ganas de leerlo :)
      Besos!

      Eliminar
  21. Los dos últimos no los conocía y quiero leer el de Carmen Amoraga, el único que ya he leído es Maldita que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el de Maldita me guste tanto como a vosotras. He leído muy buenas reseñas de él. Ya os contaré...
      Besos!

      Eliminar
  22. Hola!
    Cuantos libros^^
    Disfrútalos todos.
    Beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Laura!!
    No he leído aún ninguno de los que nos presentas pero me encantaría leer el de Maeva "Doble silencio", tiene muy buena pinta.Disfruta las lecturas.
    Por cierto, me gusta mucho la foto de tu cartero...jajaja
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Si, mi cartero (por lo menos el de la foto, el de verdad no tanto) es muy mono :)
      Besos!

      Eliminar
  24. Sigo engrosando mi lista, ya bastante dilatada, pero de todas formas esperaré a ver cuál prefiero cuando lea tus reseñas.

    Besos apretaos.

    ResponderEliminar
  25. Que bueno tu cartero, a mi me enviaron un libro digital y yo me compré uno, no me aguante a pesar de tener varios por leer(que están en mi poder), bueno también era uno de mi lista de pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso muchas veces, aunque tengo mucho pendientes de leer, si hay alguno que me llama mucho no puedo resistirme a comprarlo :)
      Besos!

      Eliminar
  26. Así da gusto recibir correspondencia, aunque para el carter@ si los tuvo que llevar al hombro...no habrá pensado lo mismo..a disfrutar!!. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero los fue trayendo escalonadamente, no todos de golpe, de todas formas, tendría que decir "la portera en marzo", ya que es ella quien los recoge y luego me los da :)
      Besos!

      Eliminar
  27. Al que tengo ganas es al de la analfabeta, como te lo estás leyendo supongo que no tardarás en comentarlo ¿no? La editorial Salamandra siempre saca libros con historias que me llaman mucho...

    Besos (y al cartero también)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que pondré la reseña la semana que viene. La verdad es que me va gustando cada vez mas, está genial :)
      Besos Ana!

      Eliminar
  28. uo! cuantísimas lecturas interesantes!
    Disfrútalas todas!

    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  29. Sin duda el que más me interesa es el de "Maldita", tengo muchas ganas de leer este libro. "La escritura necesaria" y "Doble silencio" andan dando vueltas por la estantería.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Disfruta de tus lecturas y ya nos contaras que tal estan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Disfurta de las lecturas! Pendiente estaré de tus reseñas, que más de uno me llama la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutarlas mucho :) Ya os iré contando!
      Besos Margari!

      Eliminar
  32. Tienes un montón de lecturas y coincidimos en unas pocas. Maldita y La analfabeta así que caiga.
    Ya iremos comentando y a ver cuantos te apunto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal. En principio todos me apetecen. A ver si coincidimos :9
      Besos!0

      Eliminar
  33. Buenoooo!!! Tienes unas cuántas, eh?? Pues a disfrutarlas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Estoy rematando "la vida era eso". Tremendo. Imprescindible.

    ResponderEliminar
  35. Hola Laura... pues me gustan el que has leído y el que estás leyendo
    También me llama la atención la novela juvenil
    Besos y muy feliz abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que he leído y el que estoy leyendo están muy bien. Los otros espero que también :)
      Gracias y feliz Abril también para ti.
      Besos!

      Eliminar
  36. Alguno me lo llevaba a casa, no te digo que no, sobre todo el de Care Santos; me gustó mucho esta autora en "El aire que respiras". Espero con ganas tus reseñas. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí de ella Habitaciones cerradas que también me gusto mucho. A ver este que tal es :)
      Besos!!

      Eliminar
  37. Me los llevaba todos, salvo Maldita, que ya lo he leído. Ya nos irás contando. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré según vaya leyendo, de momento muy bien :)
      Besos Pilar!

      Eliminar
  38. Pues tienes un montón por leer :) Espero que los disfrutes todos ;)
    ¿Y el mío te lo leerás? Me encantaría ver tu reseña :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trinity!
      Claro que me leeré el tuyo, pero tengo tanto pendiente... pero no te preocupes que pronto cae, porque le tengo muchas ganas :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  39. Tengo muchas ganas de leer a Amoraga =)
    Care Santos me encanta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  40. Qué géneros más variados!!!
    Me llama mucho el de maldita que lo tengo pendiente en el kindle y el de care santos me ha dado curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Pues si, hay de todo, a ver cuándo me pongo con ellos y os cuento :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  42. El que mas me llama es el de Maldita, menudo cwrtero mas guay tienes. A ver si me lo mandas para mi barrio. Pero llama siempre dos veces? Jajjaaj es para saber que es el y correr a abrirle jajaja. Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé las veces que llama porque nunca estoy, jajajaja, es la pobre portera la que se ocupa de recogerme los libros :)
      Besos Isabel!

      Eliminar
  43. Hola Laura, pues hay muchas lecturas interesantes, así que estaré atenta a tus reseñas y espero que los disfrutes.

    ResponderEliminar