domingo, 23 de marzo de 2014

Sant Jordi Bloguero.


Como otros años, Kayena del blog Negro sobre blanco, organiza una nueva edición del Sant Jordi Bloguero. Yo ya participé las pasadas navidades, y el funcionamiento básicamente es el mismo. No obstante, para tener toda la información pinchar aquí. que ella os lo cuenta mucho mejor que yo :)

El libro que yo regalaré es El libro de los remedios del corazón, de Regina O'Melveny, os dejo la sinopsis:


Muy pocas mujeres podían ejercer la medicina en la Venecia de 1590. Gabriella lo ha conseguido gracias a la ayuda de su padre, el renombrado doctor Mondini, con el que ha adquirido los conocimientos y la intuición necesarios, y a quien ayuda a documentarse para su obra maestra: un enciclopédico trabajo titulado "El libro de las dolencias".
Cuándo su padre desaparece misteriosamente, el Gremio de Médicos le prohíbe ejercer sin su tutela. Para continuar con la vocación de su vida, atendiendo a las mujeres venecianas, Gabriella habrá de encontrar a su padre y regresar con él. Emprende así un apasionante viaje por la Europa de finales del siglo XVI, siguiendo las pistas que aparecen en las enigmáticas cartas que recibe de su progenitor.

¿Os animáis a concursar?  Seguro que será muy divertido!

24 comentarios:

  1. Hola!!!!!

    Pues iré a echar un vistazo, la novela que tú nos presenta tiene muy buena pinta. Si es que las mujeres las hemos (y aun hoy) pasado canutas siempre...

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, aunque ya no es como antes ni mucho menos, todavía estamos en desigualdad en según que cosas.
      Besos FG!

      Eliminar
  2. Que lo paséis bien con la iniciativa! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que también te hayas unido. Kayena cada vez lo tiene más difícil para emparejar libros, Je, je.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No me animo, Laura, pero espero que lo pases muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya no tengo tiempo para nada más en esta vida 2.0 pero seguro que os lo pasáis genial!!. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. También estoy anotada pero este libro ya lo tengo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que avisar a Kayena, que no te toque repetido :)
      Besos Tatty!

      Eliminar
  7. También participo. No me importaria que fueras mi amiga
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que lo paséis muy bien con la iniciativa!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡El libro tiene buena pinta!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Cuánto trabajo le vamos a dar a Kayena! Y este libro tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar. El argumento del libro me encanta, así que no me importaría que se viniese para mi casa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes de la inciativa!! :-) Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. El libro ya lo tengo y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  14. El libro pinta genial, a disfrutar de la iniciativa, es estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar