sábado, 15 de marzo de 2014

Y más novedades...


Hola,

De nuevo con más novedades, esta vez de la mano de

Círculo Rojo:

       

Esto es solo una muestra de las muchas novedades que nos presentan, podéis ver el resto y la sinopsis aquí.

Y Versátil, nos trae una novedad de fantasía:

Un tribu de monstruos, mutantes y caníbales, habitantes de la ciénaga.
Una hermandad de piratas de agua dulce dedicados a traficar con niños como juguetes sexuales.
Una compañía de cómicos y saltimbanquis que recorre el gran lago a bordo de una goleta pintada de rosa.
Son algunos de los enemigos y aliados que encuentra Hanna a lo largo del viaje que emprende a través de la isla de Yliria en busca de sus orígenes.


Y de SM Ediciones:

 

Más información sobre esta saga aquí.


Y dos novelas negras (de las mías) de la mano de Mundo Palabras.

El asesino basura, de Holmedo. Un magistral thriller psicológico escrito con un estilo diferente y rotundo. Una propuesta innovadora. Una obra que inexorablemente incita al lector a preguntarse la razón de todo cuánto en ella sucede.








Tras el éxito de su primera novela, Buenos días, ganadora del VII Certamen de Narrativa Femenina "Princesa Galiana", la autora asturiana presenta una intensa novela negra que desde el primer día entró en el Top 10 de ventas de Amazon y ha sido nº 1 en la categoría Policíaca, negra y suspense.




¿Os apetece leer alguno? ¿ A que no sabéis cuales me llaman más a mi?


22 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues ninguno me llama en especial...
    Gracias por la información.
    besos

    ResponderEliminar
  2. La primavera de los rebeldes ya lo tengo en mi estanteria esperando su turno de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A simple vista, no hay ninguno que me llame en especial pero claro, luego irán llegando las reseñas y la cosa cambiará, jajaja !
    Besos y gracias por la entrada !

    ResponderEliminar
  4. Los miraré con tranquilidad. Gracias por la información.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Son un montón de novedades, habrá que mirarlas con calma
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me llaman sobre todo los dos últimos. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura... seguro que yo sé cuáles te gustan más a ti... los dos que son novela negra ;-)
    Me llaman la atención muchos, tengo que mirar las sinopsis y esperar tus reseñas
    De momento, me ha gustado mucho el título "Papeles para nadie"
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los iré curioseando poco a poco. Gracias, Laura!
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. A ver las reseñas qué cuentan porque no tengo ninguno que me atraiga especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La última es la que más me llama :) A ti seguro que las dos últimas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La portada de Laberintos es impactante.
    Gracias por mantenernos informados:D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Las novedades son una tentación.... aunque esperaré opiniones :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me llaman más la atención algunos de Círculo Rojo,pero habrá que esperar a que los leas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Siempre a través de Círculo Rojo, se encuentran novedades que llaman muchísimo la atención. Así que será cuestión de ir mirándolas bien todas y ver cual nos reclama para ser leída. Yo creo que alguna hay al menos en un primer vistazo que he echado.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Todos tienen bellas portadas, los que más me llaman es la caída de los reinos y su continuación, las semillas del madomus, el asesino basura. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Vaya, algunas portadas son muy bonitas, pero no sé por qué ninguno me llama la atención. Habrá que esperar reseñas, a ver si alguno merece la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues me da a mí que me llaman la atención los mismos que a ti. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por estas adquisiciones. Ahora a disfrutar de ellas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. El último es de los que más me llama, ya nos contarás si lees alguno a ver qué tal, un besote!

    ResponderEliminar
  20. Al filo de la tiniebla tiene muy muy buena pinta y la de Y por fin el silencio la he visto en algún que otro blog y me ha llamado la atención también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Laura, pues hay algunos que podrían estar bien. Supongo que tus elecciones están en la novela negra, parecen interesantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  22. El asesino basura me ha animado a opinar. Y siempre estoy atenta a lo que Laura dice.

    El asesino basura es una obra maestra de crueldad, tanto que me hiso sentir mal por el apego que le tomé a Franco Camarena, no quede tranquila hasta que llegue a la pagina final.

    ResponderEliminar