sábado, 27 de diciembre de 2014

Reto Homenaje a Agatha Christie.

El segundo reto al que me apunto este año (de momento...), nos lo traen Pedro de El búho entre libros, y Teresa de Leyendo en el bus. Consiste en leer y reseñar cualquier novela de Agatha Christie, del 12 de enero al 15 de febrero. A este tenía que apuntarme si o si, pues mi afición por la novela negra y de detectives, vino precisamente de la mano de esta autora.


De pequeña empecé a devorar sus novelas, ya que en casa de mis padres estaba toda su colección, y posteriormente las he ido releyendo, para mi es una escritora que nunca perderá su encanto.

Pues nada más, si queréis saber más cosas sobre el reto, solo tenéis que pinchar en la imagen y ellos os lo explicarán mucho mejor.

¿Os animáis?

1.- Pleamares de la vida
2.- Diez negritos

24 comentarios:

  1. Hola^^
    Muy buen reto, pero yo no creo que me apunte!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte con el reto :)
    Agatha es una escritora impresionante con una imaginación increíble que te mantiene atrapada hasta la última página de cada una de sus obras, disfrutad mucho de ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunnaris :) Es verdad, Agatha te atrapa con sus historias.
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Laura... Me parece un reto fantástico y fácil de llevar a cabo... si hiciera reseñas participaría de inmediato
    Espero que lo hayas pasado bien en Nochebuena y en Navidad... y me encanta el collage que Nena te ha regalado de Brownie
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nena, espero que tu también hayas disfrutado de estos días :)
      El collage es precioso, es un regalo de Navidad genial! además es igualito a Brownie :)
      Besos y disfruta los días que quedan de fiestas!

      Eliminar
  4. Fueron mis primeras novelas de adultos y, gracias a ella, descubrí mi amor por la novela de misterio. Así que participo, claro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasó a mi Laky, de ella me viene la afición a este tipo de novelas :)
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Mucha suerte con el reto! Me encantan los libros de esta autora, pero tengo tantos otros pendientes que no sé si voy a tener tiempo de hacer el reto...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Narradoradesueños! Pero este no es complicado, con leer uno ya vale :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Lo cierto es que me gustaría leer algo de Agatha Cristie, pero ahora mismo no estoy por la labor de apuntarme a retos tan limitados de tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, entonces mejor leer a tu ritmo, cuándo más te apetezca :)
      Besos Vanesa!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Margari, seguro que lo hago, pues es una autora que me encanta!
      Besos!

      Eliminar
  8. No me apunto, pero estoy segura de que vas a disfrutar mucho este reto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. También me he anotado, me gusta mucho esta autora
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola hacía tiempo que tenía ganas de leer algo de esta escritora así que también me he apuntado chao

    ResponderEliminar
  11. Gracias por participar! Yo también devoré la colección, aunque alguno me falta.
    Suerte en los sorteos.
    Un beso!

    ResponderEliminar