lunes, 23 de enero de 2017

Yincana criminal 2017


Ya hace un tiempo que se viene organizando esta yincana por parte de los blogs De tinta en vena y Negro sobre blanco, pero yo no me había atrevido a apuntarme, pese a que la novela negra es la novela que más me gusta. Pero venga, este año me he decidido ¿quien dijo miedo? Ya veremos hasta donde llego, pero por probar que no quede.

Para que podáis saber un poquito más de en que consiste el reto, os animo a visitar este enlace, donde os lo explican muy bien.

Espero veros por allí disfrutando de nuestras novelas favoritas.

SEMANA 1
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 1 al 5 de marzo
La acción transcurre en España.

01/03/2017



Del 1 al 2 de abril
La acción transcurre en cualquier país europeo.
03/03/2017
Misterio en blanco.

Del 1 al 7 de mayo
La acción transcurre en cualquier continente, excepto el europeo.



SEMANA 2
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 6 al 12 de marzo
Es una novela policíaca.
10/03/2017.

05/04/2017
Del 3 al 9 de abril

Es un psicothriller o en la novela se menciona alguna red social.
08/03/2017.
Del 8 al 14 de mayo

Es una novela de espías.
.
.

SEMANA 3
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 13 al 19 de marzo
La acción transcurre en una isla.
.
.
Del 10 al 16 de abril

La acción transcurre en una gran ciudad.
15/03/2017.
Del 15 al 21 de mayo

La acción transcurre en un ambiente rural.
17/03/2017.

SEMANA 4
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 20 al 26 de marzo
El protagonista es un detective.

.
.
Del 17 al 23 de abril

Uno de los personajes es abogado.
22/03/2017.
Del 22 al 28 de mayo

Uno de los personajes es una “femme fatale”.
20/04/2017.

SEMANA 5
TEMA
FECHA
RESEÑA
Del 27 al 31 de marzo
Es un caso de corrupción. 

.
.
Del 24 al 30 de abril

La novela ha ganado algún premio.
.
.
Del 29 al 31 de mayo

La acción transcurre en la antigüedad.
.
.

15 comentarios:

  1. Es mi género favorito, y aún así no me animo a apuntarme, creo que he empezado el año abarcando más de lo que puedo...¡Suerte con él! estaré atenta a tus lecturas.

    Un beso
    Yolanda ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te has apuntado, lo pasaremos bien, besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por participar! Con que te lo pases como nosotras, seguro que recordarás la experiencia por mucho tiempo.

    Por cierto, deberías añadir la tabla a esta entrada para que podamos llevar un control de tus publicaciones, ya que solemos hacer resúmenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta pero ya sabes que a mí me estresan los retos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que participes, lo vamos a pasar muy bien. Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con la yincana y a disfrutar con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he apuntado al reto, no se si podré completarlo, pero seguro que lo pasamos muy bien. Besos
    Por cierto me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado al reto, no se si podré completarlo, pero seguro que lo pasamos muy bien. Besos
    Por cierto me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar