lunes, 20 de febrero de 2017

Esta semana leeré...


Otra semana que ha pasado volando, y os vengo a mostrar las lecturas que tengo previsto leer esta semana. No sé si podrá ser todo, porque todavía tengo algo pendiente de la anterior, pero lo intentaremos, eso suponiendo que no se me cuele alguno por en medio, cosa que me suele pasar.



Los muertos viajan deprisa, de Nieves Abarca y Vicente Garrido, la última aventura de la inspectora Negro que todavía no he leído, y Botas de lluvia suecas, la última novela escrita por Henning Mankell. A ver si esta semana lo consigo.

Y vosotros ¿Que leéis?

Feliz lunes!

23 comentarios:

  1. Los muertos viajan deprisa me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Los muertos viajan deprisa me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué chula la foto :-)
    Disfruta de las lecturas :-)

    ResponderEliminar
  5. A ver que cuentas de Mankell yo he leído todos los de Wallander, pero de sus otros libros no he leído nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que los disfrutes, los dos me apetecen, a ver qué te parecen, besotes

    ResponderEliminar
  7. Los dos me gustan, os habéis puesto de acuerdo para poner los dientes largos, jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de la nueva aventura de la inspectora Negro y estaré atenta a tu opinión sobre la otra novela. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. El primero no me llama que la autora no me gusta demasiado sus comportamientos en redes sociales, el segundo puede ser que si.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Los muertos viajan deprisa me gustó mucho

    ResponderEliminar
  11. Los muertos viajan deprisa ha sido todo un descubrimiento ¡Disfruta la lectura!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me gustó Los muertos... Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  13. No sé cómo te da tiempo a leer tanto en una semana. Está claro que pierdo mucho el tiempo o que soy una vaga. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Ufffff!!!! Pues yo tengo un poco de cataclismo...
    Además de la LC de El baile de las luciérnagas me gustaría leer un par de libros que son cortitos como Carta de una desconocida de Stefan Zweig... pero ya veré como se va desarrollando, porque aún tengo pendiente por finalizar Viaje al centro de mis mujeres.
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues los he leído así que ya iremos comentando
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta mucho las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Laura! Me ha gustado mucho tu blog, incita a muchas personas a leer, además de ser muy interesante. Desde ya te sigo! Te dejo mi blog por si te interesa hacer lo mismo, chicadebrillito.blogspot.com
    Nos leemos! Espero tu visita!

    ResponderEliminar
  19. Disfruta de las lecturas y de la semana
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguna de las dos. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas, no he leído ninguna así que ya nos informarás de tu opinión ;) Ahora estoy leyendo El guardián del tiempo de MItch Albom, apenas he empezado pero tiene muy buena pinta! Un beso!

    ResponderEliminar